UN POCO DE NOSOTROS...

Después de quemar cacerolas en diferentes restaurantes, desde los más tradicionales hasta los más vanguardistas, decidimos emprender una nueva faceta en nuestras vidas, la de dirigir los fogones, ya no solo como chef sino también como empresarios. ¿Cómo se nos ocurrió? En un caluroso verano, tomando una caña en una terraza después de trabajar, aunque podemos decir que la planta ya se había sembrado en cada uno de nosotros.

Desde el Ruxe Ruxe, ofrecemos cocina 100% de mercado, cuidando cada detalle en la preparación de nuestros platos para resaltar la frescura de los productos. Ofrecemos un concepto original, divertido, dinámico y joven; y como cocineros que aman lo que hacen, respetando siempre la tradición.

Queremos agradecer a toda la gente que nos soportó estos años, sin ellos seguro que esto no sería posible; a nuestras familias, compañeros, jefes, proveedores, clientes; y, por supuesto a todos los que hicieron posible el nacimiento del Ruxe Ruxe, y el excelente equipo que nos apoya y lucha junto a nosotros día a día, permitiendo así ofreceros calidad y amor en cada uno de nuestros platos.

Conozca a nuestro equipo

LA GENTE QUE ESTÁ DETRÁS DE LA MAGIA

anthem-demo-img

GERSON IGLESIASPROPIETARIO / CHEF

Algunos clientes

NOS HAN DEJADO SUS COMENTARIOS

  • Buenísimo pulpo, buenísimo servicio y buena decoración. En general, una experiencia muy agradable. Ha sido un auténtico placer. Volveré!

  • Fáltalle un poquiño de espazo, polo demais un dos mellores sitios da cidade!

    Rodrigo
  • Siempre salimos encantadas con la comida y el servicio.

    Susan
  • El bacalao muy bueno tanto en punto como acompañamiento. Primera vez que hay un postre sin azúcar (muy bien) soy diabética y se agradece.

    Nuria
  • Sorprendente cada bocado, un diez en sabor!!!

    Daniel
  • En la escalivada, su presentación sería mejorable, a nivel práctico, para facilitar su degustación.

    Begoña
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SÍGUENOS EN TWITTER

RESERVAS

Apartado especial para realizar una reserva para ese momento especial, o simplemente para compartir con nosotros de nuestros platos. QUE DISFRUTEIS...


HOLA
DATOS DE LA RESERVA

Las reservas se realizan únicamente para la zona de restaurante

COMENTARIOS

Nota:  Tan pronto confirmenos la disponibilidad de tu reserva, te enviaremos un correo notificándotelo. Gracias.